InfoisInfo México

Gruas Luna S.A. de C.V.
Grúas de arrastre en La Magdalena Contreras

www.gruasluna.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555681050?

Dirección

AV. LUIS CABRERA #204. C.P. 10400, La Magdalena Contreras, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gruas Luna S.A. de C.V.

Servicio de grúa en La Magdalena Contreras, Alquiler de grúas en La Magdalena Contreras, Grúas de plataforma en La Magdalena Contreras

Gruas Luna S.A. de C.V. provee servicio de grúas en el DF, asistencia en el camino, remolque, traslados y maniobras de salvamento en toda el área conurbana así como foráneos a toda la república. Traslade su auto, camión o maquinaria de hasta 5 toneladas en gruas de plataforma, también gruas de arrastre para lugares estrechos o sótanos sujetando por las llantas sin dañar sus autos, así como remolque de autos sin llantas utilizando aditamentos y eje adaptable para su auto. Nuestra atención es oportuna y sobre todo con Calidad y Servicio, desde el primer contacto se le informa el tiempo de llegada de la grua, ademas nuestros operadores y son perfectamente identificable ya portan uniforme con el logo de nuestra empresa, todas nuestras gruas cuentan con un seguro contra daños por y hacia la carga, así como con rastreador satelital para eventualidades.

TRASLADOS ESPECIALES EN GRUAS DE PLATAFORMA

Tenemos experiencia en traslados especiales de maquinarias o estructuras, para lo cual son comúnmente ocupadas las gruas de plataforma y las gruas de arrastre para llevar escenografías o estructuras que por su volumen es conveniente utilizar traslado con gruas. Trabajamos asistencia en el camino para distintas compañías de seguros, facilitando el remolque de auto, auxilio vial como cambios de llanta, paso de corriente o suministro de gasolina a los usuarios, principalmente para gruas en el DF y su área metropolitana.
Gruas Luna cuenta con una experiencia de 34 años en el servicio de grúas DF, donde hemos evolucionado y actualizado nuestra unidades así como los procesos y operaciones en todos los ámbitos para estar a la vanguardia tecnológica.
CUIDE EL TRANSPORTE DE AUTO CON EMPRESAS RECONOCIDAS.

GRUAS LUNA... ¡ CALIDAD Y SERVICIO A LA VANGUARDIA !

HISTORIA.

En el año de 1980 el Sr. David M. Blanco, el fundador, trabajaba para la compañía denominada Seguros Tepeyac, como ajustador. El se percato que el negocio de Grúas era muy próspero, ya que en esa época no había mucha disponibilidad además de tardanza.

Tiempo después, se asocio con sus hermanos para comprar una grúa. En el año de 1985 se retiro un socio. Posteriormente en 1986 otro de los socios, se retira. Los fundadores continuaron con el negocio con dos unidades para trabajar.

En el año de 1991 se logra un crédito en la empresa Durkin Motors y así se obtuvo una Chevrolet modelo 1991 de 3.5 toneladas. En 1994 también se obtiene crédito con Chevrolet para la compra de una C3500 con equipo de wheel lift hidráulico.

En el año de 1996 lamentablemente falleció el fundador, por lo cual su cofundadora siguió adelante con la empresa.

En el año de 1997 se adquirió una Dodge 1991 con plataforma hidráulica, con esto se posiciona la empresa a la vanguardia tecnológica; cumpliendo una de las metas de su fundador.

En este año, se logra la primera alianza con casas de asistencia (IKE Asistencia).

En el año de 2000 se logro la adquisición de otra plataforma hidráulica, y en 2002 se compra otra más.

En los años de 2004 y 2005 se suman 2 unidades más a la flotilla, una de arrastre y rescate y otra plataforma.

A final del año 2007 se adquirió una Ford F-450 para la renovación de la Chevrolet 1991 usando el mismo equipo de grúa de esta. En 2008 se obtiene la compra de otra plataforma.

Actualmente la flotilla esta conformada por 5 unidades, de las cuales 3 son plataformas y 2 son de pluma con wheel lift y rescate.

Agradeciendo a Dios nos permita continuar con el proyecto que iniciaron los fundadores acorde con sus ideales y metas.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 1:00 AM 1:00 AM
   Martes 1:00 AM 1:00 AM
   Miércoles 1:00 AM 1:00 AM
   Jueves 1:00 AM 1:00 AM
   Viernes 1:00 AM 1:00 AM
   Sábado 1:00 AM
   Domingo 1:00 AM 1:00 AM

24 HRS. 365 DIAS DEL AÑO.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS EN FIRME

Opiniones de Gruas Luna S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio