InfoisInfo México

SINSEPRI SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V.
Seguridad privada en La Magdalena Contreras

www.sinsepri.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 51 35 48 9?

Dirección

Calle Guerrero 44. Heroes de Padierna.. C.P. 10700, La Magdalena Contreras, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SINSEPRI SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V.

Guardias de seguridad en La Magdalena Contreras, CCTV en La Magdalena Contreras, Control de acceso en La Magdalena Contreras, Cámaras de seguridad en La Magdalena Contreras

SINSEPRI es una empresa especializada en seguridad privada, creada con el objetivo de brindar protección a entidades de tipo privado, industrial y comercial.

A través de nuestros servicios de seguridad privada, estamos a sus órdenes para brindarle el mejor servicio, con la finalidad de resguardar y proteger sus instalaciones, nuestro personal está debidamente seleccionado, investigado, capacitado y con los conocimientos necesarios para realizar un buen trabajo de calidad que permita garantizar la seguridad de nuestros clientes.

En SINSEPRI, contamos con el mejor precio del mercado y siempre nos adecuamos a sus necesidades, ya sea en, perfil específico, respuesta inmediata. Al contratar nuestros servicios adquirimos un compromiso y una misión, trabajamos por su seguridad y para su tranquilidad, observamos, resguardamos y protegemos sus bienes como si lo hiciera usted mismo.

SERVICIOS
• Guardias intramuros
• Control de acceso
• Rastreo satelital GPS
• Circuitos cerrados (CCTV)
• Cercas electrificadas
• Monitoreo (CCTV)
En SINSEPRI, sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene diferentes necesidades, por eso mismo, nosotros adaptamos la capacitación de nuestros elementos, dependiendo la problemática del cliente. Al momento de la contratación, nuestros clientes tendrán la oportunidad de expresarnos sus necesidades, las cuales tratarán de cumplirse en su totalidad, para la satisfacción de nuestros clientes. La preparación física está a cargo de instructores expertos en artes marciales, y preparadores físicos, quienes capacitan a cada elemento con los conocimientos básicos en defensa personal y manejo de PR -24. Nuestra capacitación no sólo consiste en la parte física, sino que también tenemos capacitaciones teóricas, en cuanto a conocimientos básicos de las consignas de la empresa y de nuestros clientes. Todos nuestros servicios, cuentan con un jefe de turno, quien es el responsable directo en su servicio. Siguiendo con la jerarquía de la empresa, está el supervisor asignado a ese servicio, quien está en constante comunicación con el jefe de turno, quien también realizará visitas esporádicas de supervisión a los servicios. En cada servicio y cada uno de nuestros supervisores cuenta con un equipo de radio comunicación, para estar en constante contacto. El supervisor se estará comunicación cada hora para solicitar el reporte de novedades, de igual manera el jefe en turno deberá reportar de inmediato cualquier novedad. 
Leer más...

Redes sociales

Servicios

SERVICIOS
·        Guardias intramuros ·        Control de acceso ·        Rastreo satelital GPS ·        Circuitos cerrados (CCTV) ·        Cercas electrificadas ·        Monitoreo (CCTV)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM

Disponibles los 365 días del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de SINSEPRI SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio